Webinar: “El Día después del Covid-19…”

por | 28 May 2020

El próximo martes se desarrollará una webinar sobre “El día después del Covid-19: como preparar a las universidades para el escenario post  pandemia”, que cuenta con el auspicio del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Esta conferencia, organizada por la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) y la Universidad Nacional de Mar del Plata, será brindada por el Dr. Francesc Pedró, Director del Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (UNESCO-IESALC).

La actividad se inscribe en la Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA 2020) y es apoyada por la Secretaría de Políticas Universitarias y el Ministerio de Educación de la Nación.

El expositor es Licenciado en Filosofía y en Educación por la Universidad Autónoma de Barcelona (1981) y doctor en Educación Comparada por la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Madrid (UNED, 1985), cuenta además con un diploma de estudios postdoctorales en políticas públicas de educación del Instituto de Educación de la Universidad de Londres (1986).

La webinar se realizará el martes 2 de junio a las 11:00 h y la inscripción para quienes deseen participar es:  bit.ly/WebinarFIESA2021