Volvieron programas en vivo en Radio UNViMe 93.7

por | 20 Abr 2020

Desde este lunes 20 la radio de la universidad recuperó programación en vivo, aunque en una edición reducida de dos horas por la mañana.

Así lo informó la Arq. Valeria Lange, Secretaría de Extensión Universitaria, aclarando que el DNU 297/2020 que estableció el aislamiento social preventivo y obligatorio, dispuso entre las excepciones el trabajo de la prensa y el sector de las  telecomunicaciones.

Por esa razón, y en el marco de la necesidad de respetar las recomendaciones en cuanto a distanciamiento social y cantidad de personas por ambientes, se resolvió que de 10 a 11 h se hará “El Termómetro” y de 11 a 12:00 h “La Mañana Ideal”, con un mismo operador.

“Con acuerdo del Comité de Crisis, hemos dispuesto comenzar con esta edición reducida de dos horas por la mañana, para que la radio tenga al menos estos dos programas en vivo desde donde mantener informada la comunidad universitaria y exponer lo menos posible a los trabajadores, en tanto que el resto del Departamento de Comunicación continúa desarrollando sus funciones de manera remota”, señaló.