Voces de una jornada histórica

por | 1 Nov 2019

La ceremonia de asunción de las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de Villa Mercedes contó con la presencia de destacadas personalidades del ámbito legislativo, académico, gremial, político e institucional, que quisieron ser parte de esta nueva etapa que se abre de plena autonomía y funcionamiento del co-gobierno.

Estoy inmensamente feliz por la comunidad de la UNViMe, por la ciudad que tanto anheló contar con una universidad pública y por David, que ha cumplido una gestión extraordinaria llevando adelante la normalización y numerosas acciones como la creación de la carrera de Medicina”, dijo el diputado nacional José Luis Riccardo.

Agregó que “ahora se abre una nueva etapa, con la universidad ya normalizada y con el funcionamiento de los órganos de gobierno. Por mi parte ratifico mi pleno compromiso de continuar apoyando todo lo que esté a ni alcance desde el Congreso de la Nación”.

Radio UNViMe consultó la palabra del Rector de la Universidad Nacional de San Luis, Victor Moriñigo, quien recientemente asumió su cargo; el senador nacional Claudio Poggi; el presidente de la Unión Cívica Radical, Hugo Rossi; y los representantes de FATUN, Rubén Núñez, Secretario de Acción Gremial, y Susana Ramos, Subsecretaria de Acción Gremial.