Un (1) cargo docente para la Carrera de Licenciatura en Enfermería

por | 7 May 2021

La UNViMe, a través del Departamento de Ciencias Básicas, llama a inscripción de aspirantes, para cubrir Un (1) cargo docente para desarrollar docencia en una Asignatura de la Escuela de Ciencias de la Salud en la Sede de Villa Mercedes.

Las inscripciones se recibirán por Mesa de Entradas de la Universidad, Las Heras 383, entre el 10 y el 19 de mayo de 9 a 14 h, previa solicitud de turno a mesaentrada@unvime.edu.ar.

El llamado a convocatoria de aspirante es para cubrir:

Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Simple, carácter Suplente, Perfil Docente con desarrollo profesional, debe poseer titulación de Licenciado en Psicología con formación y desarrollo profesional en los últimos años. Para cumplir funciones de docente auxiliar en la actividad Curricular, “Psicología General y de los Ciclos Vitales aplicados a la Enfermería”, de la Carrera de la Licenciatura en Enfermería.

Para certificar las copias: Solicitar turno por correo electrónico a terelude@gmail.com o al teléfono 2657- 712953. Llevar copias y originales al lugar, día y hora indicados en el turno.

Para realizar la inscripción: Solicitar turno por correo electrónico a mesaentrada@unvime.edu.ar.

El día y hora indicados en el turno llevar la documentación necesaria para la inscripción a Las Heras 383, Villa Mercedes (S. L.)  

Los concursos se desarrollarán mediante Convocatoria de Aspirantes Pública y Abierta por evaluación de antecedentes, según la reglamentación vigente.

 Para más información ingresar a: http://www.unvime.edu.ar/concurso-docente-2/