Un (1) cargo de Profesor Adjunto para los Profesorados en Educación Primaria e Inicial

por | 14 Jun 2021

La UNViMe, a través del Departamento de Ciencias Básicas, llama a inscripción de aspirantes, para cubrir Un (1) cargo docente,  para desarrollar funciones de docente responsable, en una actividad curricular de la Escuela de Ciencias Sociales y Educación,  en la Sede de Justo Daract. 

Las inscripciones se recibirán por Mesa de Entradas de la Universidad, Las Heras 383, entre el 17 y el 25 de junio de 9 a 14 h, previa solicitud de turno a mesaentrada@unvime.edu.ar.

El llamado a convocatoria de aspirante es para cubrir:

Un (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación Simple, carácter Interino, Perfil Docente con desarrollo profesional, para cumplir funciones de docente responsable en la asignatura Expresión Artística: música, teatro, artes visuales y expresión corporal, se requiere título Universitario con formación en las disciplinas artísticas y experiencia de al menos 5 años en la coordinación de acciones relacionadas en la expresión artísticas en sus múltiples visiones: música, teatro, artes visuales y expresión corporal y antecedente profesional en el campo de la cultura.

Para certificar las copias: Solicitar turno por correo electrónico a terelude@gmail.com o al teléfono 2657- 712953. Llevar copias y originales al lugar, día y hora indicados en el turno.

Para realizar la inscripción: Solicitar turno por correo electrónico a mesaentrada@unvime.edu.ar

El día y hora indicados en el turno llevar la documentación necesaria para la inscripción a Las Heras 383, Villa Mercedes (S. L.)  

Los concursos se desarrollarán mediante Convocatoria de Aspirantes Pública y Abierta por evaluación de antecedentes, según la reglamentación vigente.

Para más información ingresar a: http://www.unvime.edu.ar/concurso-docente-2/