Un (1) cargo de Aux. de Ira. para los Profesorados de Justo Daract con temas de Neurociencias.

por | 6 Dic 2021

La UNViMe, a través del Departamento de Ciencias Básicas, llama a inscripción de aspirantes, para cubrir Un (1) cargo docente, para desarrollar funciones de docente Auxiliar, de la Escuela de Ciencias Sociales y Educación, en la Sede de Justo Daract.
Las inscripciones se recibirán por Mesa de Entradas de la Universidad, Las Heras 383, entre el 09 y el 15 de diciembre de 9 a 14 h, previa solicitud de turno a mesaentrada@unvime.edu.ar.

El llamado a convocatoria de aspirantes es para cubrir:
Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Simple, carácter Interino, Perfil Docente, para cumplir funciones de ayudante de Trabajos Prácticos, en la asignatura Neurociencia Cognitiva Aplicada a la Educación y Educación para la Salud, del Profesorado en Educación Inicial y Profesorado en Educación Primaria, se requiere ser Licenciada/o en Ciencias de la Educación o Titulo de grado universitario, a fin a la neurociencia y educación, con antecedentes probados en su desempeño profesional en Educación Superior.

Para certificar las copias: Solicitar turno por correo electrónico a terelude@gmail.com o al teléfono 2657- 712953. Llevar copias y originales al lugar, día y hora indicados en el turno. 

Para realizar la inscripción: Solicitar turno por correo electrónico a mesaentrada@unvime.edu.ar. El día y hora indicados en el turno llevar la documentación necesaria para la inscripción a Las Heras 383, Villa Mercedes (S. L.)   

El concurso se desarrollará mediante Convocatoria de Aspirantes Publica y Abierta por evaluación de antecedentes, según la reglamentación vigente. 

Para más información ingresar a: http://www.unvime.edu.ar/concurso-docente-2/