Tres (3) cargos de Jefe de Trabajos Prácticos y dos (2) cargos de Ayudante de Primera para los Profesorados en Educación Primaria e Inicial.

por | 12 Oct 2021

La UNViMe, a través del Departamento de Ciencias Básicas, llama a inscripción de aspirantes, para cubrir Cinco (5) cargos docentes, para desarrollar funciones de docente Auxiliar, de la Escuela de Ciencias Sociales y Educación, en la Sede de Justo Daract.

Las inscripciones se recibirán por Mesa de Entradas de la Universidad, Las Heras 383, entre el 14 y el 20 de octubre de 9 a 14 h, previa solicitud de turno a mesaentrada@unvime.edu.ar.

 El llamado a convocatoria de aspirantes es para cubrir:

Un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación Simple, en carácter de Suplente (CC 2961), Perfil Docente, para cumplir funciones de docente responsable de Trabajos Prácticos,  en las asignaturas Didáctica de la Lengua Y Escritura I (PEP) – Didáctica Literatura Para Niños (PEI), y Lectura Y Escritura en la Universidad (PEP y PEI), preferentemente se requiere título de Profesor/a Universitario y/o Licenciado/a en Letra y/o disciplinas a fines, con experiencia laboral en Educación Superior.

Un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación Semiexclusivo, en carácter de  Suplente ( CC 1976), Perfil Docente con Desarrollo Profesional, para cumplir funciones de docente responsable de Trabajos Prácticos en la asignatura Expresión Artística: Música Teatro, Artes Visuales y Expresión Corporal y para la asignatura Lenguaje Teatral Corporal y Aprendizaje. Se requiere poseer la titulación de Profesor Universitario y/o Licenciado en Artes Visuales, o algunas de las disciplinas a fines, preferentemente con desarrollo profesional. 

Un (1) cargo de Jefe de Trabajos de Prácticos, dedicación Simple, carácter Interino, Perfil Docente, para cumplir funciones de docente responsable de Trabajos Prácticos, en las asignaturas Alfabetización Digital y Optativas III: Comunicación con Imágenes, se requiere poseer la titulación de Licenciado en Comunicación Social, y/o algunas de las disciplinas a fines, preferentemente con experiencia de trabajo en instituciones de Educación Superior.

Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Simple, carácter Interino, con Perfil Docente con Desarrollo Profesional, para cumplir funciones como docente ayudante de trabajos Prácticos en las asignaturas Practica Profesional e Investigación Educativa I, se requiere poseer la titulación de Profesor/a en Educación Primaria, o algunas de las disciplinas a fines, preferentemente con desarrollo profesional o antecedentes probados en Escuelas de Nivel Primario.

 Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Simple, carácter Interino, Perfil Docente con Desarrollo Profesional, para cumplir funciones como docente ayudante de trabajos prácticos, en las asignaturas Practica Profesional e Investigación Educativa I; se requiere poseer la titulación de Profesor/a en Educación Inicial, o algunas de las disciplinas a fines, preferentemente con desarrollo Profesional o antecedentes probados en Escuelas de Nivel Inicial.

Para certificar las copias: Solicitar turno por correo electrónico a terelude@gmail.com o al teléfono 2657- 712953. Llevar copias y originales al lugar, día y hora indicados en el turno.

Para realizar la inscripción: Solicitar turno por correo electrónico a mesaentrada@unvime.edu.ar.

El día y hora indicados en el turno llevar la documentación necesaria para la inscripción a Las Heras 383, Villa Mercedes (S. L.)  

Los concursos se desarrollarán mediante Convocatoria de Aspirantes Pública y Abierta por evaluación de antecedentes, según la reglamentación vigente.

Para más información ingresar a: http://www.unvime.edu.ar/concurso-docente-2/