Información

  • Coordinación General:

    Ing. Ledesma, Alberto, Director Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales, DNI 29.181.312

  • Presidente:

    Ing. Altaba, Marcelo, coordinador de Analista en Sistemas de Información y Programador Universitario de Sistemas, DNI 21.638.609

  • Miembros Titulares:

    Ing. Rosa, Alejandro, coordinador de Ingeniería en Sistemas de Información, DNI 24.719.010
    Dr. Bavera, Francisco Pedro, profesor asociado, DNI 26.567.216
    Esp. Castro, Alicia, profesora adjunta, DNI 27.043.669
    Lic. Lucero, Walter, profesor adjunto, DNI 26.915.074
    Esp. Absch, Emmanuel, auxiliar de primera, DNI 33.359.863
    Analista en Sistemas de Información Garro, Samuel, egresado UNViMe, DNI 39.797.574  y el consejero de Escuela Fajardo Marcelo DNI 20.606.791

  • Jurado Miembros Titulares

    Mg. Torres, Silvia Vanesa, profesora adjunta, DNI 30.312.995
    Lic. Gómez, Reinaldo, profesor adjunto, DNI 34.127.118
    Mg. Novillo Rangone, Gabriel Antonio, profesor adjunto, DNI 23.066.108
    Ing. Ledesma, Alberto Alejandro, profesor adjunto, DNI 29.181.312
    Lic. Molina, Walter, profesor adjunto, DNI 34.127.118
    Analista en Sistemas de Información, Silva, Rodrigo Nahuel, egresado UNViMe, Auxiliar de Docencia de Segunda Categoría, alumno Ingeniería en Sistemas de Información – DNI: 35.086.643

  • Jurado Miembros Suplentes

    Dr. Bavera, Francisco Pedro, profesor asociado, DNI 26.567.216
    Lic. Cavalié, Pablo – DNI: 20.115.078

Bases y condiciones

Participantes
El “Torneo de Programación Interno – EICA” está destinado a todos los alumnos de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales que estén cursando en condición de regular cualquiera de las materias de las carreras de la Escuela.

Inscripciones
La inscripción será de manera individual a través del campus virtual de la Universidad dentro de un formulario electrónico destinado a tal fin.
Los alumnos inscriptos serán categorizados en las siguientes categorías: A (alumnos de primer año), B (alumnos de segundo año) y C (alumnos avanzados). La Dirección de Escuela, en conjunto con las Coordinaciones involucradas, y el personal administrativo de la Escuela, analizarán las situaciones particulares que se pudieran presentar para aquellos alumnos inscriptos.

Modalidad
Si la situación epidemiológica lo permite, previa autorización de la Unidad de Gestión de Riesgo (UGR) de la Universidad, el Torneo se llevará adelante de manera presencial respetando los protocolos vigentes al momento de la concreción.

Equipos
Cada equipo está compuesto por 3 alumnos y con el fin de intentar equilibrar los equipos, en función de los conocimientos esperados de los alumnos según el año de cursado que tiene y la pertinencia de la carrera de origen, los equipos serán armados por el comité organizador de la siguiente forma:

  • Un integrante de cada categoría (A, B y C)
  • Entre los 3 integrantes, debe haber al menos un alumno de las carreras de Ingeniería en Sistemas de Información, Analista en Sistemas de
    Información y Programador Universitario de Sistemas y debe pertenecer, como mínimo, a la categoría B.

Descargar más info…

Para participar… matriculate aquí (acceso campus virtual)!!!

 

Agenda

Martes 17/08

Lanzamiento y Promoción del Torneo – Apertura de las inscripciones.

Jueves 19/08

19hs: Charla Informativa Virtual con Alumnos Interesados y/o inscriptos – Demostración de Problemas a resolver

Jueves 26/08

19hs: Charla Informativa Virtual con Alumnos Interesados y/o Inscriptos – Repaso de Conceptos básicos de programación

Viernes 27/08

Cierre de las Inscripciones.

Martes 31/08

Comunicación de la conformación de los equipos

Jueves 2/09

17hs: Simulacro del Torneo del Programación – Resolución de ejercicios modelos

Jueves 9/09

19hs: Charla Informativa Final con equipos inscriptos

Lunes 13/09

15 – 19hs: Inicio del Torneo – Ronda Clasificatoria

Miércoles 15/09

15 – 19hs: Ronda Final del Torneo