Tercer encuentro online de la Red de Cuidados, Derechos y Decisiones en el final de la vida

por | 1 Oct 2020

El próximo viernes 2 de octubre, a las 16:00 hs. se llevará a cabo el tercer encuentro online, bajo el nombre de Muerte, Duelo, Pandemia, realizado por la Red de Cuidados, Derechos y Decisiones en el final de la vida del CONICET.

El objetivo de la Red es generar intercambios y proyectos entre investigadores, profesionales, tomadores de decisiones y quienes gestionan políticas públicas y privadas en torno a los problemas vinculados al final de la vida. La meta es contribuir a mejorar la legislación y la atención de todas las personas, reconociendo plenamente sus derechos.

Este tercer encuentro tiene como propósito hacer contribuciones para fortalecer las políticas públicas en relación a los procesos de duelo como experiencia colectiva humanizada frente a la muerte en el contexto de la pandemia de COVID-19, en interlocución con el Estado y las organizaciones de la sociedad civil, y a través de ellos con la sociedad en su conjunto.

Contará con la disertación de Sandra Gayol, Veronica Giordano, Gabriela Irrazabal, Alejandro Nespral,Claudia Piñeiro y Alicia Stolkiner. Será transmitido en vivo por el canal de Youtube del CONICET, https://www.youtube.com/ConicetDialoga

Para mayor información sobre la Red se puede acceder a través del siguiente link: https://www.conicet.gov.ar/red-cuidados/