Temas de Educación y Salud 2 cargos Profesor Adjunto, 2 J.T.P. y 9 Aux. de 1era.

por | 6 May 2021

La UNViMe, a través del Departamento de Ciencias Básicas, llama a inscripción de aspirantes, para cubrir trece (13) cargos docentes. Cuatro de ellos para desarrollar docencia en Asignaturas de la Escuela de Ciencias de la Salud en la Sede de Villa Mercedes y nueve cargos para desarrollar actividad docente en la Escuela de Ciencias Sociales y Educación en la Sede de Justo Daract.

Las inscripciones se recibirán por Mesa de Entradas de la Universidad, Las Heras 383, entre el  10 y el 19 de Mayo de 9 a 14 h, previa solicitud de turno a mesaentrada@unvime.edu.ar.

El llamado a convocatoria de aspirante es para cubrir:

-Un (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación Simple, carácter Interino, Perfil Docente,  con titulación de Grado Universitario. Debe ser Licenciado o Profesor Universitario en Educación Inicial con formación en Educación Sexual Integral. Para cumplir funciones de docente responsable en la actividad Curricular “Educación Sexual Integral”, del Profesorado en Educación Inicial.

 -Un (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación Simple, carácter Interino, Perfil Docente con titulación de Grado Universitario, debe ser Licenciado o Profesor Universitario en Artes Visuales o Profesor Universitario en Educación Inicial, con formación en Artes Visuales. Para cumplir funciones de docente responsable en la actividad curricular “Lenguaje Plástico Visual y Aprendizaje”, del Profesorado en Educación Inicial.

 -Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Simple, carácter Interino, Perfil Docente con titulación de Grado Universitario, debe ser Licenciado o Profesor Universitario en Artes Visuales o Profesor Universitario en Educación Inicial, con formación en Artes Visuales. Para cumplir funciones de docente auxiliar en la actividad curricular “Lenguaje Plástico Visual y Aprendizaje”, del Profesorado en Educación Inicial.

 -Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Simple, carácter Interino, Perfil Docente con titulación de Grado Universitario, debe ser Licenciado o Profesor Universitario en Educación Inicial. Para cumplir funciones de docente auxiliar en la actividad Curricular “Alfabetización Lógico- Matemática”, del Profesorado en Educación Inicial.

 -Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Simple, carácter Interino, Perfil Docente con Desarrollo Profesional y debe poseer título de Licenciado en Comunicación, Licenciado o Profesor en Educación Inicial o Educación Primaria, con trayectoria docente o formación de posgrado en el campo de la TIC´s y Educación. Para cumplir funciones de docente auxiliar en la actividad Curricular “Tecnología Digital y Educación”, para los Profesorados de Educación Inicial y de Educación Primaria.

 -Dos (2) cargos de Ayudante de Primera, dedicación Simple, carácter Interino, Perfil Docente con Desarrollo Profesional, con formación de Grado Universitario, debe ser Profesor en Ciencias de la Educación. Para cumplir funciones de docente auxiliar en la actividad Curricular “Práctica Profesional e Investigación Educativa IV”, del Profesorado en Educación Primaria.

 -Dos (2) cargos de Ayudante de Primera, dedicación Simple, carácter Interino, Perfil Docente con Desarrollo Profesional, con formación de Grado Universitario, debe ser Licenciado o Profesor Universitario en Educación Inicial. Para cumplir funciones de docente auxiliar en la actividad Curricular “Práctica Profesional e Investigación Educativa IV”, del Profesorado en Educación Inicial.

 -Un (1) cargo de Jefe Trabajos Prácticos, dedicación Simple, carácter Suplente, Perfil Docente con desarrollo Profesional, con titulación de Grado Universitario, debe ser Licenciado en Enfermería. Para cumplir funciones de docente auxiliar en la actividad Curricular “Farmacología Orientada a la Enfermería”, de la Carrera de Licenciatura en Enfermería.

 -Un (1) cargo de Jefe Trabajos Prácticos, dedicación Simple, carácter Interino, Perfil Docente con Desarrollo Profesional, con titulación de Grado Universitario, debe ser Lic. en Bioquímica con  especialidad en Bacteriología o Parasitología o Micología. Debe poseer experiencia de al menos 5 años en su desarrollo profesional dentro del laboratorio.  Para cumplir funciones de docente auxiliar en la actividad curricular “Microbiología, Parasitología e Inmunología I y II”, de la Carrera de Medicina.

 -Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Simple, carácter Suplente, Perfil Docente con desarrollo profesional, debe poseer titulación de Licenciado en Enfermería con formación y desarrollo profesional en el Cuidado de la Salud Materna Infantil en los últimos años. Para cumplir funciones de docente auxiliar en la actividad Curricular, “Cuidados Enfermeros de la Salud de la Mujer y el Recién Nacido” de la Carrera de la Licenciatura en Enfermería.

 -Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Simple, carácter Suplente, Perfil Docente con Desarrollo Profesional, debe poseer Titulación de Licenciado en Kinesiología y Fisiatría, con formación y desarrollo profesional en Neuro-rehabilitación, en los últimos años. Para cumplir funciones de docente auxiliar en la actividad Curricular “Técnicas de Kinesiterapia II”,  de la Carrera de Lic. en Kinesiología y Fisiatría.

Para certificar las copias: Solicitar turno por correo electrónico a terelude@gmail.com o al teléfono 2657- 712953. Llevar copias y originales al lugar, día y hora indicados en el turno.

Para realizar la inscripción: Solicitar turno por correo electrónico a mesaentrada@unvime.edu.ar.

El día y hora indicados en el turno llevar la documentación necesaria para la inscripción a Las Heras 383, Villa Mercedes (S. L.)  

Los concursos se desarrollarán mediante Convocatoria de Aspirantes Pública y Abierta por evaluación de antecedentes, según la reglamentación vigente.

 Para más información ingresar a: http://www.unvime.edu.ar/concurso-docente-2/