Temas de Educación 1 cargo Profesor Adjunto y 1 J.T.P.

por | 12 May 2021

La UNViMe, a través del Departamento de Ciencias Básicas, llama a inscripción de aspirantes, para cubrir Dos (2) cargos docentes, para desarrollar docencia en Asignaturas de la Escuela de Ciencias Sociales y Educación en la Sede de Justo Daract.

Las inscripciones se recibirán por Mesa de Entradas de la Universidad, Las Heras 383, entre el 17 y el 21 de mayo de 9 a 14 h, previa solicitud de turno a mesaentrada@unvime.edu.ar.

 El llamado a convocatoria de aspirante es para cubrir:

-Un (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación Simple, carácter Interino, Perfil Docente, con titulación de Grado Universitario. Debe ser Licenciado o Profesor Universitario en Educación Inicial con formación en Alfabetización Inicial. Para cumplir funciones de docente responsable en la actividad Curricular “Alfabetización Inicial” con extensión a Didáctica de la Literatura para Niños”, del Profesorado en Educación Inicial.

-Un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación Semi-exclusivo, carácter Interino, Perfil Docente. Convocatoria de Aspirante Cerrada (exclusiva para docentes del Depto de Cs.Basicas). Para cumplir funciones de docente auxiliar en la actividad curricular “Psicología del desarrollo”, “Psicología Educacional, “Optativa VI: Sexualidad, Pareja Familia en las Personas con Discapacidad” de ambos Profesorados y “Educación Sexual Integral”, del Profesorado en Educación Inicial.

 Para más información ingresar a: http://www.unvime.edu.ar/concurso-docente-2/