Un (1) cargo de Ayudante de Primera para los Profesorados en Educación Primaria e Inicial y las Carreras de la Escuela de Ciencias de la Salud.

por | 21 May 2021

La UNViMe, a través del Departamento de Ciencias Básicas, llama a inscripción de aspirantes, para cubrir Un (1) cargo docente para desarrollar funciones de auxiliar docente en Asignaturas de la Escuela de Ciencias Sociales y Educación, en sede de Justo Daract y en asignaturas optativas y/o electivas de la Escuela de Ciencias de la Salud, en la Sede de Villa Mercedes.

Las inscripciones se recibirán por Mesa de Entradas de la Universidad, Las Heras 383, entre el 26 de mayo y el día 04 de junio de 9 a 14 h, previa solicitud de turno a mesaentrada@unvime.edu.ar.

El llamado a convocatoria de aspirante es para cubrir:

Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Simple, en carácter Interino, para el dictado de la asignatura Psicolingüística, del 2do año del Profesorado en Educación Inicial y Profesorado en Educación Primaria, con  extensión a las asignatura  Optativa IV: Sistema Braille y Lengua de Señas de ambos profesorados,  de la Escuela de Ciencias Sociales y Educación  y para la Optativa: Lengua de Señas Argentina,  para las Carreras de Salud, de la Escuela de Ciencias de la Salud, con  Perfil Docente  y se requiere  una formación académica de grado universitario en carreras afines a las temáticas planteadas en Psicolingüística y Lengua de Señas Argentina, con  al menos 3 años de antecedentes en docencia universitaria en las Áreas del conocimiento antes mencionada  y experiencia en el uso y transmisión de la Lengua de Señas Argentina

Para certificar las copias: Solicitar turno por correo electrónico a terelude@gmail.com o al teléfono 2657- 712953. Llevar copias y originales al lugar, día y hora indicados en el turno.

Para realizar la inscripción: Solicitar turno por correo electrónico a mesaentrada@unvime.edu.ar

El día y hora indicados en el turno llevar la documentación necesaria para la inscripción a Las Heras 383, Villa Mercedes (S. L.)  

Los concursos se desarrollarán mediante Convocatoria de Aspirantes Pública y Abierta por evaluación de antecedentes, según la reglamentación vigente.

Para más información ingresar a: http://www.unvime.edu.ar/concurso-docente-2/