SESIONÓ EL CONSEJO DEPARTAMENTAL DE CIENCIAS BÁSICAS

por | 20 Nov 2020

El Consejo Departamental de Ciencias Básicas de la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe) volvió a sesionar de manera virtual. Luego de un impas de cuatro semanas, donde se llevaron a cabo reuniones de trabajo, se retomaron las sesiones de este consejo.

La sesión se llevó a cabo el día 19 de noviembre en horas de la mañana de manera virtual, a través de la plataforma Meet. Dio inicio con las palabras de la Presidenta del Consejo la Lic. Elvira Quiroga, quien les agradeció a todos los consejeros su presencia y el trabajo que han desarrollado para poder llegar a sesionar por décima tercera vez en el año. Este consejo tiene planificado sesionar al menos dos veces más antes de culminar el año.

Contó con la presencia de los consejeros y consejeras que integran el cogobierno Mabel Cuello, Patricia Ivanchi, Gustavo Gondou, Luciano Suarez Ojeda, Silvina Echenique, Andrés Biasi, Adriana Pereda y la secretaria del consejo Claudia Luchetta. En esta oportunidad, se contó con la presencia de la Directora de la Escuela de Ciencias Sociales y Educación Lic. Roxana Tropich y la Coordinadora de la Carrera de Profesorado en Educación Inicial Mg. Claudia Bogino.

La reunión dio inicio con la palabra de la presidenta quien les agradeció y resaltó el compromiso de cada uno de los integrantes del cuerpo. Se dirigió al consejero Andres Biasi quien se encuentra atravesando una situación particular mostrando su total agradecimiento por su presencia.

Se continuó con el orden del día que estaba pautado: Informe del Director, quien explicó que se les había enviado a cada consejero dicho informe y omitió de esa manera la lectura del mismo. Se aprobó el acta N° 012/2020 (Sesión Extraordinaria 19/10/20), con cuatro (4) votos positivos y dos (2) abstenciones. El Consejo tenía 3 expedientes los cuales pasaron a su tratamiento inmediato y fueron votadas por unanimidad por los miembros del consejo.

La sesión que tuvo una duración de una hora, se desarrolló con total normalidad y en un ambiente muy cordial entre sus integrantes. Al finalizar Elvira Quiroga, demostró su alegría por sesionar con el cuerpo de consejeros completo reiterandoles su agradecimiento y compromiso con el consejo.