Sesionó el Consejo del Departamento de Ciencias Básicas

por | 31 Ago 2020

La Directora del Departamento de Ciencias Básicas, Prof. Lic. Elvira Quiroga informó que el Consejo del Departamento de Ciencias Básicas continúa trabajando adaptado a la modalidad virtual, gracias al compromiso y predisposición de todos sus miembros.

El pasado 28 de agosto, con la asistencia de cinco de los seis integrantes titulares del cuerpo del Consejo, y la presencia de uno de sus suplentes, se realizó la segunda sesión virtual posterior al receso invernal. En esta ocasión se trataron temas varios, culminado el orden del día. Una vez finalizada la misma, se continuó en una reunión de trabajo, compartiendo opiniones y organizando tareas para cumplir con todas sus funciones de la manera más eficiente.

De no mediar inconvenientes, la semana próxima nuevamente se constituirá el cuerpo en reunión de trabajo organizativo, la premisa es objetivizar las prioridades del Consejo.  Desde la Presidencia se agradece a todos los consejeros por hacer posible el cogobierno activo en las condiciones actuales de emergencia sanitaria.