SEMANA DE VACUNACIÓN ANTICOVID- 19 PARA DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD

por | 7 Jun 2021

La Comisión Asesora de Coronavirus de la UNViMe se comunicó este fin de semana, a través de las Direcciones de Departamento, con todos los docentes de la Universidad, en respuesta a la solicitud del Ministerio de Educación de la Provincia de San Luis, y a fin de coordinar acciones para que los docentes de la Universidad que aún no han recibido la vacuna anti COVID-19, la reciban a la brevedad.

Para ese fin se les informó que:

  1. Quienes desean recibir la vacuna, pero aún no se han inscripto en la página del Ministerio habilitada para ese fin, lo hagan a la brevedad, en el siguiente link:

http://vacunacioncovid.sanluis.gov.ar/Inscripcion/

  1. Quienes ya se han inscripto, pero aún no han sido convocados, deben ingresar al sitio del Ministerio de Salud, y verificar si los datos cargados son correctos, en especial número de teléfonoDNI.

Según se informó a la autoridad de aplicación de la UNViMe, es decisión de la autoridad sanitaria provincial completar a la brevedad la vacunación de los docentes del nivel superior, a fin de posibilitar el retorno a la nueva normalidad.

Así mismo, desde el vicerrectorado de la Universidad se solicitó al Ministerio que se realice la misma vacunación al personal no docente de nuestra institución.

Por tal motivo, se agradece la colaboración, haciendo la inscripción y/o revisión de datos, todo el personal, docente y nodocente, de la universidad.

Esto sin duda redundará en el beneficio de toda la comunidad educativa.

Se recuerda, no obstante, que este pedido debe interpretarse dentro del carácter voluntario de la vacunación anti COVID-19 en nuestro país.