Segunda sesión virtual del Departamento de Ciencias Básicas

por | 8 Jul 2020

El pasado viernes 3 de julio, se llevó a cabo la segunda sesión virtual del Departamento de Ciencias Básicas de la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe).

El Consejo Departamental dio inicio a la reunión pasadas las 8:30h. presidida por la Directora del Departamento, Lic. Elvira Quiroga, junto a los consejeros Astorquiza Paula, Cuello Mabel, Suarez Aguero Luciano, Echenique Silvina y la presencia de la consejera suplente Pereda Adriana.

En esta oportunidad se trató los puntos establecidos para el orden del día, entre los cuales se expusieron las necesidades surgidas por la implementación de un nuevo año de los profesorados, con asignaturas a dictarse por primera vez, al igual que en la carrera de Medicina. Otros de los temas que se trataron fueron las plantas docentes de las Escuelas de Ciencias de la Salud y la Escuela de Ciencias de Sociales y Educación.

Se trataron cada uno de los puntos establecidos en el orden del día, de manera individual, dando lecturas a los mismos, con valiosos aportes de cada consejero. Luego de cuatro horas de debate el resultados fue altamente positivo ya que se aprobaron todos los expedientes, comentó la Lic. Quiroga.