Segunda etapa del rodaje de spots de promoción de carreras

por | 21 Jun 2019

El equipo de coordinadores de carreras, profesores, alumnos y personal no docente se apresta a comenzar el rodaje de siete videos de promoción de carreras, que se sumarán a un número similar que ya se encuentran pautados en diferentes canales de difusión.

En la mañana de este jueves 19 el rector normalizador, Dr. David Rivarola, mantuvo una reunión de trabajo con el coordinador de la Licenciatura en Diseño de Comunicación, Tec. Carlos Carranza, quien es el responsable de este trabajo comunicacional, que cuenta con el aporte profesional de la Fundación Legados de San Luis.

Como se recordará, estas realizaciones fílmicas son pensadas, guionadas, actuadas y elaboradas por miembros de la comunidad universitaria, utilizando locaciones de Villa Mercedes y de la Sede Académica de Justo Daract.

Tras concluir de definir aspectos de contenido, metodológicos y logísticos, el rector y el coordinador de carrera dialogaron con radio UNViMe y explicaron detalles de la estrategia comunicacional y del rodaje, etapa esta última que se inicia la próxima semana.