Secretaría de Extensión organiza Ciclo de Actividades “Mes de la Mujer”

por | 18 Mar 2021

La Secretaría de Extensión Universitaria, a cargo de la Arq. Valeria Lange, informó que en el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, el pasado 8 de marzo, se ha organizado una serie de actividades que se extenderán durante todo este mes.

Es así que el próximo viernes 19, a las 19:30 h, tendrá lugar una jornada de “Cine al Aire Libre”, con la proyección de la película dirigida por la directora francesa Céline Sciamma, “Retrato de una mujer en llamas”. Tendrá lugar en General Paz 575.

Asimismo, se ha concretado la Convocatoria “Las mujeres de la región se expresan”, apelando a la participación a través de expresiones artísticas como pintura, dibujo, mensaje, canción, etc.

Las interesadas deben inscribirse en un formulario y enviar su propuesta. Las mismas serán seleccionadas y exhibidas en el Aula Magna Junín 132, a partir del 29 de marzo.

Inicio de la convocatoria 15/03 – Cierre 23/03

Selección de contenidos: 23 al 26

Exhibición en Aula Magna, Junín 132: 29/03 al 15/04

Formulario de Inscripción: https://forms.gle/GMBdiFCMSatY9j5q8

Finalmente, el Martes 30 de marzo a las 20:00 h se invita a participar de una Webinar sobre “Mujer, derechos e igualdades en el mundo de hoy”, en la que intervendrán Promotoras Territoriales de género a nivel comunitario.

Se desarrollará por el canal de Youtube de la universidad: https://www.youtube.com/channel/UCA6V_qdr50ivgzwnjhOYM2Q