Secretaría Académica y de Posgrado continúa con acciones que facilitan la adecuación pedagógica

por | 20 Ago 2021

La Secretaría Académica y de Posgrado, Biblioteca Dr. René Favaloro, informa a sus usuarios que a partir del día de la fecha podrán hacer uso de la plataforma Digital BIDI a través del Campus Virtual de la universidad.

Bidi es un servicio de biblioteca digital que permite acceder a un amplio catálogo de e-Books de habla hispana. Los usuarios de la misma pueden navegar en ella y acceder desde cualquier PC, Tablet o Smartphone.

La contratación de la plataforma Digital BIDI, se realizó a través de  la modalidad de compra consorcionada mediante acuerdo gestionado por Red Interuniversitaria Argentina de Bibliotecas (Rediab) Región Nuevo Cuyo.

Dicha contratación se realizó en virtud de sumar otra alternativa para que la comunidad universitaria tenga mayor acceso a nuevo material bibliográfico; por ejemplo esto permitió acceder nuevas  las licencias de títulos de Editorial Médica Panamericana, entre otros.

Desde UNViMe se pone a disposición esta plataforma, a la cual se accede a través la página web (https://www.unvime.edu.ar/biblioteca-2/) y del campus virtual Moodle.

Para consultas e informes se encuentran disponibles los siguientes correos electrónicos: biblioteca@unvime.edu.ar  /    bmrodriguez@unvime.edu.ar