Se recibió virtualmente una nueva Licenciada en Obstetricia

por | 28 Ago 2020

Se trata de la estudiante Aldana Lobeto, de Villa Mercedes, quien el miércoles pasado rindió en forma virtual su última asignatura, Ética y Deontología Profesional, para acceder a su ansiado título, cosechando la felicitación de las autoridades de la Escuela de Ciencias de la Salud y particularmente de la Coordinación de Carrera.

El Docente responsable que presidió el tribunal fue el Dr. César Bertres, quien estuvo acompañado en la mesa examinadora por las profesoras Valeria Frencia y Lorena Martínez.

“Estamos muy contentas, porque los profesores seguimos trabajando y los alumnos se siguen recibiendo, a pesar de los desafíos que tienen que atravesar por la virtualidad, creo que en setiembre vamos a tener otro egresado”, expresó la Coordinadora de carrera, Lic. Graciela Calderón.

Por su lado la Lic. Frencia también manifestó su alegría por la feliz culminación de los estudios por parte de Aldana Lobeto, indicando que “en este último examen realmente se lució y tuvimos la dicha de poder felicitar a la nueva licenciada”.

Ambas docentes de la Licenciatura en Obstetricia dialogaron con radio UNViMe 93.7.