Se recibió de Enfermera tras rendir tres asignaturas en forma virtual

por | 7 Ago 2020

Se trata de la estudiante Georgina Carla Falcone, quien rindió este jueves 6 de agosto las últimas materias y egresó en la carrera de Enfermería, de la Escuela de Ciencias de la Salud.

“Fue algo muy diferente a lo habitual y sumamente atípico”, afirmó, en torno de lo que significa rendir en forma virtual. “Venía muy nerviosa, pasó una mesa, aprobada; luego la siguiente… y llegó la tercera y última. Pensé: ojalá que Dios me ayude y así fue, realmente agradezco a cada docente que estuvo del otro lado, ayudándome también”, relata.

Las asignaturas que aprobó fueron Práctica Integrada I, Introducción a la Gestión en Enfermería y Enfermería del niño y del adolescente.

Lo notable es que las tres materias las rindió en forma virtual el mismo día, en la tarde de este jueves 6 de agosto, marcando seguramente un récord sobre el cual se desconoce si existe alguna estadística.

Este logro se revaloriza también por el hecho de que es su segunda carrera, dado que en 2018 se recibió como Licenciada en Obstetricia, y que además lo consiguió a pesar de estar trabajando.

Esta mendocina que llegó junto a su familia cuando tenía 5 años, desde su San Rafael natal, en busca de nuevos horizontes laborales, comenta que actualmente continúa estudiando, para completar su formación con la Licenciatura en Enfermería.

La flamante egresada fue entrevistada este viernes en el programa “El Termómetro”, de Radio UNViMe.