SE REANUDÓ LA MESA DE TRABAJO CON EL GREMIO ADOI DE LA UNVIME

por | 9 Feb 2022

Esta semana el Rector de la UNViMe, Dr. David Rivarola, y el Secretario General, Mg. Gastón Garialde, recibieron al Ing. Arnoldo Pucci, secretario general de la Asociación Gremial de Docentes e Investigadores (ADOI) y recientemente designado Director Nacional de Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo, de CONADU (CyMAT).

Como parte de los abordajes preliminares para el retorno a la actividad presencial segura en la universidad, las autoridades de la UNViMe continúan diagramando las acciones necesarias en función de las exigencias y desafíos de la post pandemia, para un regreso seguro para los trabajadores y estudiantes de esta casa de estudios.

En este marco, el equipo de gestión de la UNViMe viene dialogando con los diferentes actores involucrados al respecto, y en esta reapertura de las actividades anuales, se llevó a cabo una reunión con el Ing. Arnoldo Pucci, un profesional que viene trabajando en esta temática y además participa como paritario en la mesa de discusión nacional.

Asimismo, el Rector de nuestra universidad y su equipo de gestión, aprovecharon para hacer explícita la felicitación ante la reciente designación de Pucci como responsable de la Dirección Nacional de Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo, perteneciente a la Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU).