Se nombraron Directores de Escuelas en la UNViMe

por | 28 Mar 2018

El pasado 28 de Noviembre en la Sala de Reuniones de la Universidad Nacional de Villa Mercedes, el Rector Organizador Dr. David Rivarola, el Secretario Académico Mg. Daniel Ardissone, y el Secretario de Planeamiento Ing. Carlos Aostri, pusieron en cargo a las nuevas Directoras de Escuela.

Las docentes ejercerán las funciones de dirección y gestión a partir del 1 de diciembre de 2017.

Escuela de Ciencias de la Salud

Directora: Mg. Graciela Noemí Balanza

Licenciada en Enfermería. Magister en Enfermería Mco-Quirúrgica. Diplomada en Gerontología. Cursos del programa de Doctorado en Enfermería, aprobados. Investigador categorizado en el Sistema de Incentivos. Publicaciones en revistas disciplinares y presentaciones a eventos nacionales e internacionales.

Escuela de Gestión de Empresas y Economía

Directora: Dra. Mónica Roxana Lobos

Doctora en Relaciones Internacionales. Formación Postdoctoral en Desarrollo Territorial. Directora de Proyecto de Investigación acreditado “Políticas de Desarrollo socio económico en los pueblos del interior de la provincia de San Luis”. Investigadora responsable en el Proyecto PICTO ANPCyT-CIN. Autora de libros, capítulos de libros y artículos en revistas científicas con referato. Evaluadora de la SPU. Miembro de la Comisión Asesora de Investigación (CAI) de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales. UNSL

Escuela de Ingeniería

Directora: Mg. Silvia Marcela Miró Erdman

Ingeniera Química. Magister en Ciencia de la Ingeniería. Doctorando en Ciencias de la Ingeniería. Integrante en Proyectos de Investigación en la UNSL y UNRC. Investigador categorizado en el Sistema de Incentivos. Beca Estímulo a la Investigación (UNSL), Beca DOCTOR@R INGENIERÍA (SPU-ME)

Escuela de Ciencias Sociales y Educación

Directora: Mg. Roxana Elizabeth Tropich

Licenciada en Gestión de Instituciones Educativas, Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Ha finalizado el Doctorado en Educación con tesis en proceso. Actualmente está cursando en la Maestría en Comunicación Institucional y la Especialización en Investigación en Ciencias Sociales y Humanas.

En relación a la Escuela de Ciencias Ambientales y Biotecnología, aún no se ha decidido quién se hará cargo de la dirección.