Se llevó a cabo la desinfección de todas las dependencias de la UNViMe

por | 25 Ago 2020

Como lo había anticipado el rector de la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe) Dr. David Rivarola, se llevó a cabo en el día de ayer, lunes 24 de agosto, una profunda desinfección de todas las dependencias de la Universidad.

“Estos trabajos de sanitización tiene un objetivo concreto, que es el de preparar cada uno de los edificios y espacios con los que cuenta la UNViMe, para una posible vuelta a la presencialidad” comentó el Secretario General Alberto Lindow.

La misma se llevó a cabo en las oficinas ubicadas sobre las calle Las Heras 383 (Casa Barrios y Rectorado), calle Marconi 133, el Polo Educativo ubicado en Suipacha 1777, el Laboratorio Central en el Campus Universitario. La Escuela de Ciencias de la Salud, General Paz 555, en el Centro Educativo Nº 9 “Dr. Juan Llerena”. El edificio Centenario de la Reforma en Balcarce y Riobamba. La casa de la Salud, Potosí 270, el Aula Magna en Junín 132 y la sede de Justo Daract.

Cabe destacar que en el día de hoy se continuará con los trabajos de limpieza, desinfección y ventilación de todos los ambientes.