Se inauguraron espacios de trabajo en distintas dependencias de la UNViMe

por | Sep 20, 2019

El miércoles 18 de septiembre, el rector organizador, Dr. David Rivarola, su equipo de gestión, no docentes, docentes y estudiantes de la institución, participaron de una serie de inauguraciones de espacios imprescindibles para el desarrollo de actividades en la UNViMe.

En el edificio de España 80 quedaron inauguradas las oficinas del COES y Observatorio del Graduado a cargo de la Abg. Adriana Tisiotto, las oficinas del Curso de Apoyo a Ingresantes, CAI, cuya responsable es la Lic. Patricia Arce; y en el primer piso, el Centro de Lenguas, propuesto por las docentes Silvia Della Védova, Ileana Bonetto, Anabella Iotti y María Laura Godoy.

En el edificio de España y Balcarce quedó inaugurada la oficina de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales, a cargo de la Ing. Ellen Roveres.

Por su parte, en el complejo áulico UNViMe de calle General Paz 575 quedaron inauguradas las oficinas de la dirección y sala de profesores de la Escuela de Ciencias de la Salud como así también la ampliación del Laboratorio de Prácticas Simuladas, que sumó importante equipamiento para la práctica de los estudiantes de las carreras de salud.

Este viernes 20 de septiembre, en calle Marconi 132 se realizó la reapertura del Laboratorio de Actividad Física, con la puesta a punto de máquinas para la práctica deportiva, en beneficio de un espacio físico exclusivo, cuya responsable es la Lic. Verónica Domínguez. En esta oportunidad, el rector mencionó la idea de generar un centro integral de salud para beneficio de todos los que integran la comunidad educativa de universidad.

Éstas inauguraciones mejorarán la calidad de prestación de servicios de distintas dependencias y están enmarcadas en un proceso de mejoramiento integral del uso de los espacios físicos de la UNViMe.