Se impartirá en la UNViMe un Taller de Emergencias Obstétricas

por | Sep 5, 2019

La Secretaria de Salud perteneciente al Ministerio de Salud y Desarrollo Social impartirá un taller de Emergencias Obstétricas: Hemorragia postparto, la misma será dictada por el equipo de instructores de la Dirección Nacional de Maternidad e Infancia y Adolescencia (DINAMIA).

La Dra. Josefina Pino (DINAMIA y Hospital Pena de CABA), la Lic. en Obstetricia Graciela López (DINAMIA y Fatsa) y los profesionales Externos Instructores de Emergencia Obstétricas, Dr. Esteban Díaz (Médico TG de guardia en Hospital Piñero- Jefe de Ginecología en el Sanatorio Anchorena San Martin), Lic. Obstétrica Cecilia Oviaño (Capacitadora externa de la DINAMIA) serán los responsables de capacitar a profesionales del medio en un taller preventivo.
El mismo será desarrollado en el salón “Nogarol”, cito en Junín 132; está destinado a Médicos Obstetras/Tocoginecólogos, Licenciados en Obstetricia y Profesionales Enfermeros que desarrollen sus actividades en Unidades Maternales de Nivel II de complejidad.
Se dictará en dos horarios el día martes 10 de septiembre a partir de las 9 h y 13:30 h, se destaca que se hará con un cupo limitado debido a la importancia y especificidad de la temática; la misma será gratuita.
De este modo la universidad suma un espacio de capacitación a profesionales del medio y tiene como objetivo colaborar desde lo académico en la formación continua de los profesionales.

Para acceder a su inscripción ingresar al siguiente link: https://forms.gle/F6CpZvREU135Xb4L8