SE FACILITA LA GESTIÓN DE ACTIVIDADES PRÁCTICAS PRESENCIALES

por | 1 Nov 2021

“En las anteriores semanas se estuvo trabajando intensamente entre la Unidad de Gestión de Riesgos (UGR), la Comisión Asesora sobre Coronavirus y esta Secretaría, con los fines de establecer los términos que faciliten la gestión, por parte de los docentes, de los espacios áulicos y toma de conocimiento de la UGR, para las actividades prácticas presenciales de las distintas asignaturas de nuestra Universidad, manteniendo los criterios de seguridad y protección de la salud”, informó la Lic. Valeria Frencia.

A fin de profundizar el regreso paulatino a la presencialidad, iniciado en junio próximo pasado, se informa que la realización de las actividades prácticas continúa estando sujeta a los protocolos COVID-19 vigentes en la UNVIME, y a la reglamentación dispuesta por el Ministerio de Educación de Nación y la Jurisdicción provincial.

No obstante, y a los fines de facilitar dichas actividades, la solicitud para el uso de las aulas/laboratorios por parte de los docentes, y aval de la UGR,  se realizará POR ÚNICA VEZ, por la página web. Este trámite simplificado permite informar en una única ocasión, todas las actividades prácticas planificadas en forma presencial hasta la finalización del cuatrimestre, respetando los días y horarios previstos en el aulero.

El trámite se realiza a través de un formulario Google dispuesto en nuestra página web, el cual será remitido de forma automática a las autoridades de la UGR para su tratamiento. Incluye información sobre las características de la actividad planificada:  asignatura, equipo docente, tipo de práctico (áulico o de laboratorio), número de alumnos previstos.

FORMULARIO PARA SOLICITUD DE ACTIVIDADES PRESENCIALES