Informe de Gestión del período 28/08/2017 – 31/12/2018

por | 27 Jun 2019

“El trabajo constituye una medulosa síntesis de los principales logros de cada área de gestión, con el objetivo de que puedan evaluarse críticamente las acciones realizadas”, expresó el rector normalizador, Dr. David Rivarola.

El balance se inicia el 28 de agosto de 2017, fecha de la asunción de las actuales autoridades, y se extiende hasta el 31 de diciembre del 2018.

“Al encarar este informe nos propusimos dejar un documento impreso de las acciones, que pueda servir como guía a futuras gestiones”, agregó el rector.

Recordó que a poco de asumir el equipo de gestión se propuso realizar un diagnóstico, que se sintetizó en un “pormenorizado estado de situación, que quedó plasmado en el Informe Los Molles de febrero de 2018”, en referencia al lugar donde se desarrolló una jornada de trabajo intensivo que duró tres días.

En ese encuentro cada responsable de área formuló un diagnóstico y elevó un plan de trabajo para todo el año, que fue la hoja de ruta que signó el accionar de la gestión.

“Los logros obtenidos se deben totalmente a la sinergia de dicho equipo y la colaboración inestimable de un importante número de docentes, nodocentes y alumnos que participaron activamente del crecimiento de la institución”, señala el rector en el prólogo del informe.

Agregó que aquellos miembros de la comunidad universitaria o de la sociedad en general que deseen contar con un ejemplar impreso del Informe de Gestión, pueden solicitarlo personalmente en Las Heras 383, de lunes a viernes de 09;00 a 14:00 h.

O descargarlo aquí