Reunión informativa de dos escuelas con la Unidad de Gestión de Riesgos

por | 5 Mar 2021

Este jueves se desarrolló de manera virtual una reunión informativa entre directivos, coordinadores y docentes de las Escuelas de Gestión de Empresas y Economía e Ingeniería y Ciencias Ambientales, para tratar aspectos referidos a las medidas de prevención por la pandemia del Covid-19 y el desarrollo de la actividad académica.

“La reunión se desarrolló desde las 19:00 h y en la oportunidad se informó cómo se abordará el primer cuatrimestre del presente ciclo lectivo, en el edificio que compartimos ambas unidades académicas, en Suipacha 1777, y de los protocolos vigentes”, indicó la Directora de la EGGE, Lic. Mariana Ceballos.

El encuentro contó con la participación de la Lic. Dalma Oviedo, responsable de la Unidad de Gestión de Riesgos (UGR), quien fundamentó las medidas dispuestas por la universidad y las características del protocolo vigente, en el marco de la pandemia, evacuando todo tipo de dudas y consultas.

La Lic. Ceballos destacó la participación y el compromiso de más de 100 docentes, y junto con el Director de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales, Ing. Alberto Ledesma, “informó al personal que lo resuelto por el momento es priorizar la educación virtual y que sólo en forma excepcional o eventual se van a desarrollar tareas o actividades presenciales, en tanto éstas no se puedan concretar en forma remota”.