Reunión entre la UNVIME y la Municipalidad de San Luis

por | 7 Feb 2020

El rector de la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe) se reunió con el intendente de la ciudad de San Luis, Sergio Tamayo.

A partir de la solicitud de audiencia iniciada por el rector Dr. David Rivarola, el pasado 6 de febrero fue recibido por el intendente de dicha ciudad.

En la reunión se planteó la voluntad de la UNViMe en seguir desarrollando el Convenio Marco de Colaboración Mutua, que se había firmado con la gestión anterior.  Donde se contemplaban llevar a cabo diferentes actividades formativas, deportivas y culturales.

Se hizo un esbozo de los diferentes ámbitos en donde la Universidad puede cooperar y colaborar con el municipio. Poniendo en disposición a  docentes, para realizar capacitaciones y los alumnos, para realizar sus prácticas en diferentes áreas municipales.

La vinculación entre ambas instituciones fue planteada a través de las Escuelas y las diferentes Secretarias de Rectorado, ofreciendo todo el abanico de carreras con la que cuenta la alta casa de estudio.

Se abordaron temas relacionados con:

-Prevención Primaria de la Salud.

-Logística. Informática.

-Calidad de agua, Medio Ambiente, Alimentos

-Educación a distancia

-Inclusión, entre otros.

Aprovechando esta primera audiencia, el rector felicitó personalmente al intendente y le deseo el mayor éxito en su gestión.