Reunión de Equipos de Gestión UNViMe-UNSL

por | 7 Nov 2019

El rector de la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe), Dr. David Rivarola, se reunió este miércoles 6 de noviembre con el rector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) CPN Víctor Moriñigo para dialogar sobre la Red  de Universidades de la  Provincia y tomar conocimiento sobre el funcionamiento del Consejo Superior.

Participaron de la reunión los secretarios Generales de ambas universidades, CPN Alberto Lindow y Dr. Raúl Andrés Gil, como así también los de Hacienda, CPN Emmanuel Alturria y Farm. Elbio Antonio Saidman, y la directora Contable de la UNViMe CPN Claudia Grando.

Acompañó al rector Rivarola en su visita a la UNSL, parte del equipo que tendrá funciones específicas en el Consejo Superior de la UNViMe,  para interiorizarse de las tareas a realizar   a partir de la primera sesión del Consejo Superior, que se estima sesionará por primera vez a fines de noviembre. Teresita Ludueña, Araceli Reinoso, Norma Herrera y María Ester Bazán fueron recibidas por Nancy Rodrigo y su equipo, quienes les brindaron sus conocimientos  y  total apoyo.

El rector David Rivarola concurrió este jueves a Radio UNViMe, oportunidad en que se refirió a este tema y también a las recientes elecciones en los centros de estudiantes, la inminente convocatoria al Consejo Superior y a los Consejos Departamentales y de Escuelas, y al 10mo. aniversario de la universidad, que se celebra este 11 de noviembre.

Fotos: Gentileza Prensa Institucional UNSL