Representantes de la UNViMe, en la segunda jornada de la Escuela Bernardino Rivadavia.

por | 1 Nov 2019

El pasado 25 de octubre se realizó en  la escuela Técnica Nº 19 Bernardino Rivadavia la segunda jornada de la Alimentación.

Se hicieron presente en este evento representantes de la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe) pertenecientes a las escuelas de Ingeniería, especialmente representantes de la carrera de Ing. En Agroindustria junto con otros representantes de la escuela (Ing. En Sistemas) y en compañía de miembros de las escuelas de Gestión de Empresas y Economía (Tecnicatura Universitaria en Gestión Deportiva y Tecnicatura en Marketing Cultural y Deportivo), y la Escuela de Salud, invitados de la Sra. Directora Prof. Alejandra Moleker.

Durante la jornada, los representantes  de la carrera de agroindustria realizaron  intercambios de experiencias en lo referido al manejo y producción de alimentos. Al mismo tiempo, representantes de la carrera de Lic. En Enfermería y Lic. En Obstetricia, los docentes Mg. Lic. Gaston Garialde, la Lic. Eugenia Jofre, el Lic. Javier Ponce, La Lic. Valeria Frencia y la Lic. Noelia Cortez,  haciendo uso de equipamiento portátil del laboratorio de prácticas simuladas de la universidad, hicieron demostraciones en canalizaciones y tratamientos de heridas superficiales, propusieron como actividad demostrarles y enseñarles a los alumnos maniobras de RCP, el cual tuvo un gran acatamiento entre los participantes en adultos e infantes haciendo uso de equipamiento perteneciente al laboratorio de prácticas simuladas de nuestra universidad.

Los asistentes en representación de la UNViMe aprovecharon la oportunidad para promocionar la oferta educativa 2020.