Regreso gradual del personal nodocente de la UNViMe

por | 1 Jul 2020

Como lo había anticipado la Vicerrectora, Mg. Graciela Balanza, a partir del 1 de julio los empleados administrativos de la Universidad, se incorporarán de manera gradual y en horarios reducidos a sus puestos de trabajo.

A raíz de esto y contemplando las diferentes problemáticas, cada Secretaría ha establecido, de acuerdo a las necesidades administrativas y disponibilidad del recurso humano, la metodología a implementar para la reincorporación del personal; quien deberá seguir estrictos protocolos y modalidades específicas de trabajo.

Las diferentes Secretarías estarán trabajando de la siguiente manera:

Secretaria General:

– Mesa de entrada: horario será de 9 a 13h, previa solicitud de turno a mesaentrada@unvime.edu.ar

– Ingreso a edificios de Rectorado y Casa Barros, por casa Barros.

– Oficina de San Luis atenderá a partir del 3 de Julio, de 9 a 13hs. Solicitud de turnos a unvimesanluis@gmail.com

– Marconi 133 permanecerá abierto de 9 a 13 hs.

Secretaria de Hacienda y Administración: Las distintas áreas u oficinas de la misma continuarán atendiendo a través de los siguientes medios:

– Administración: Enviar consulta  o inquietudes a cgrando@unvime.edu.ar.

– Oficina de Personal: Horario de atención de 09:00 a 12:00 hs. solo para recepción de documentación y con turno, el cual se deberá solicitar vía e-mail a personal@unvime.edu.ar.

– Tesorería: Enviar consulta o inquietudes tesoreria@unvime.edu.ar / nlujan@unvime.edu.ar.

– Suministros: Horario de atención de 09:00 a 12:00 hs. Las entregas de insumos se realizarán siempre que se hayan realizado previamente los pedidos a través del siguiente e-mail crpietropaolo@unvime.edu.ar.-

Secretaría Académica y de Posgrado: Oficina de Alumnos prestará atención presencial en Marconi 133, con solicitud previa de turnos a través de su correo electrónico alumnos@unvime.edu.ar

Las demás dependencias de esta Secretaría continuarán realizando sus tareas a través de los siguientes correos electrónicos:

– alumnosingreso@unvime.edu.ar (Oficina Alumnos-Ingreso)

– alumnosjd@unvime.edu.ar (Oficina Alumnos Sede Justo Daract)

– biblioteca@unvime.edu.ar (Biblioteca René Favaloro)

– titulosydiplomas@unvime.edu.ar (Oficina Títulos y Diplomas)

– evaluacionyacreditacion@unvime.edu.ar (Oficina de Evaluación y Acreditación)

– concursos@unvime.edu.ar (Oficina de Concursos)

– academica@unvime.edu.ar ( Secretaría Académica y de Posgrado)

Secretaría de Extensión Universitaria: el retorno de las actividades de las diferentes áreas de dicha secretaría serán de manera gradual y con horario reducido de 9 a 13h. Así mismo se seguirá atendiendo a través de los siguientes medios:

– Área administrativa: Enviar consulta o inquietudes al siguiente mail: extension@unvime.edu.ar

– Área de Diseño y Prensa Institucional: Solicitud de formulario en página web (sector de Secretaría de Extensión, comunicación – documentación importante- solicitud gráfica)

Secretaría de Infraestructura: el horario de trabajo será de 9 a 13h. Para requerimientos de mantenimiento se deberá llenar el formulario que figura en la página web de la UNVIME. Para el área de infraestructura la atención será con turnos previos, los cuales se pueden solicitar a través del siguiente mail arquitectasununvime@gmail.com

Cabe destacar que todo el personal de la UNViMe deberá respetar determinadas normas de seguridad: mantener una distancia mínima de 2 metros entre sí, no compartir elementos de trabajo ni utensilios de uso personal, utilizar obligatoriamente tapaboca en el horario de trabajo.

En cuanto a los ambientes en los mismos se deberán mantener la higiene y se realizan desinfecciones durante la jornada laboral, también se deberán ventilar y no se podrán ocupar más del cincuenta por ciento de la capacidad de las instalaciones. En ningún caso se podrán reunir en un mismo espacio más de 10 personas, entre otras recomendaciones.