Realizaron Taller de alimentación Saludable en Justo Daract

por | 12 Dic 2019

El pasado martes 10 de diciembre los profesores de la UNViMe de la Sede  Justo Daract, Ing. Víctor Lamanna de la Escuela de Ingeniería, y Nicolás Wildner Sánchez, de la Escuela de Ciencias Sociales, en conjunto con las autoridades de la Escuela Nº 37 “Juan Bautista Alberdi” llevaron a cabo un Taller de Alimentación Saludable dirigido a los alumnos egresados de 6to. grado.

El taller tuvo dos instancias, por un lado una charla informativa sobre la importancia y el impacto de los alimentos en nuestra vida actual y a futuro. Por el otro, los estudiantes realizaron la elaboración de diferentes menús saludables para cada comida del día, desayuno, almuerzo, merienda y cena. Al desarrollar la elaboración de menús se trató que los alumnos logren comprender la importancia de la nutrición diaria en la joven vida de nuestros adolescentes, a la hora de estudiar, hacer deportes y otro tipo de actividades recreativas.

 

Agradecemos la invitación de la Sra Directora Lic Marcela Torres y la Sra Vicedirectora Ada Lusuar. Este tipo de actividades se seguirán desarrollando durante el próximo año, en el marco del trabajo de extensión y de territorialización de la Universidad Nacional de Villa Mercedes en la región.