La UNViMe difundió su oferta de carreras en Quines

Oct 26, 2022

Un equipo de nuestra Universidad se trasladó hasta la ciudad de Quines, en donde se realizó la primera edición de la Expo Carreras Ayacucho, el pasado viernes 21 de octubre.

La UNViMe difundió su oferta de carreras en Quines

Oct 26, 2022

Un equipo de nuestra Universidad se trasladó hasta la ciudad de Quines, en donde se realizó la primera edición de la Expo Carreras Ayacucho, el pasado viernes 21 de octubre.

El evento, organizado por el diputado Javier Giménez, contó con la presencia de reconocidas universidades que ofrecieron en sus stands más de 300 opciones a jóvenes de todo el departamento que se acercaron al Club Unión Quinense.

Además de la Universidad Nacional de Villa Mercedes, estuvieron presentes la Universidad Nacional de San Luis, la Universidad Nacional de Los Comechingones, la Universidad SIglo XXI, el Instituto Superior San José, el Instituto Superior Axioma y la Universidad Católica de Cuyo, mostrando en sus stands las diversas carreras, modalidades, sistemas de becas y respondiendo las inquietudes de aquellos que llegaron desde las distintas latitudes del Departamento Ayacucho.

Particularmente, en el stand de nuestra Universidad, se produjo un fructuoso diálogo con las distintas promociones de los colegios de ese departamento, sobre las becas a las que se puede acceder, el período y la modalidad de los cursillos de ingreso y ahondando sobre las particularidades de los perfiles de egresados de las carreras que forman parte de nuestra oferta académica.

La Directora del Departamento de Ciencias Aplicadas y Tecnología, Dra. Silvia Miró, quien también formó parte de la comitiva, tuvo la oportunidad de hablar frente a todos los presentes, explicando la singularidad del formato UNViMe, en un pasaje especial del evento en donde se les otorgó un premio en efectivo a cada una de las entidades secundarias que participaron.

La Secretaría de Comunicación Estratégica, desplegando su programa UNViMe presenta, participa en eventos realizados en diferentes localidades, lo que permite llegar a todos los rincones de la región, para posibilitar que más personas tengan la oportunidad de acceder a la Educación Superior.

Para quienes estén interesados en convocar a nuestra universidad a participar en un evento de estas características, pueden enviar la solicitud a comunicacion@unvime.edu.ar