Quedó inaugurado el Laboratorio de Electrónica para Bioingeniería

por | Sep 10, 2019

El pasado jueves 5 de setiembre quedó habilitado el nuevo Laboratorio de Electrónica de la UNViMe, destinado a la carrera de Bioingeniería, que depende de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Vinculación Tecnológica.

El mismo está ubicado en una sala aledaña al Laboratorio de Investigaciones y Prácticas Académicas “Bernardo Houssay”, que funciona en Guayaquil 384, y la inauguración fue presidida por el rector normalizador, Dr. David Rivarola, a quien acompañaron integrantes del equipo de Gestión, directoras de Departamentos, directoras de Escuelas, profesores, personal de apoyo y alumnos. 

El rector destacó que la inauguración constituye un paso importante en pos de crear las condiciones necesarias para que los estudiantes puedan contar con todas los elementos indispensables para cumplir con sus prácticas, en este caso los alumnos de la carrera de Bioingeniería.

En la oportunidad el profesor Marcelo Spina, uno de los encargados del  Laboratorio de Electrónica, explicó que el mismo está equipado con herramientas, instrumentos de medición y  placas de desarrollo de hardware para construir dispositivos digitales, entre otros.