Quedó conformado el Comité Ejecutivo del Consejo Económico Social

por | 18 Dic 2019

Bajo la presidencia del Rector Dr. David Rivarola, se desarrolló este martes por la tarde la V reunión del Consejo Económico y Social de la Universidad Nacional de Villa Mercedes, durante la cual se conformó el Comité Ejecutivo y se integraron las Comisiones de Trabajo.

Asistió la Vicerrectora Mg. Enf Graciela Balanza, Directores de Departamentos, Directores de Escuelas, secretarios de gestión, docentes, autoridades municipales y representantes de instituciones locales y de Justo Daract.

El encuentro se realizó en el día de ayer, 17 de diciembre en el Salón Nogarol, por horas de la tarde, coordinado por la Secretaria Ejecutivo Adriana Tisiotto.

Al comienzo del mismo el Rector brindó un informe de gestión a los presentes, exponiendo las principales acciones que se ejecutaron durante el presente ciclo lectivo y los principales objetivos fijados para el 2020.

Posteriormente se firmaron dos nuevos convenios de cooperación, uno con la Federación Sanluiseña de Tenis y otro con la Federación Internacional de Educación Física, por los que a partir del mismo se integran formalmente al COES

Paso seguido se procedió a elegir los integrantes del Comité Ejecutivo del COES, que quedará integrado por la Cámara de la Industria de Villa Mercedes y zona de influencia, INTI, INTA, Círculo de Periodistas Deportivos, Clínica Aconcagua, Asociación Agrícola Ganadera de Justo Daract, Asociación de Comerciantes e Industriales de Justo Daract y un octavo lugar que se reservó a la Municipalidad de Villa Mercedes.

El último punto del orden del día fue la integración de las comisiones de trabajo, que serán las siguientes: Salud, Actividad Física y Deporte, Producción, Industria y Turismo, Educación y Cultura, Medio Ambiente y Justo Daract.

En la parte final los presentes compartieron un ágape y brindis de fin de año, como cierre de actividades del ciclo 2019.