Puesta en funciones de la nueva Auditora de la UNViMe

por | 18 Mar 2019

  El lunes 11 de marzo el rector normalizador, Dr. David Rivarola, procedió a presentar y poner en funciones a la nueva Auditora Interna titular de la Universidad Nacional de Villa Mercedes, CPN Andrea Olmos.

  La citada profesional estudió en la Escuela Normal Dr. Juan Llerena y obtuvo el título de Contador Público Nacional en la Universidad Nacional de San Luis.

  A poco de recibirse ingresó como pasante al área de Fiscalización Interna de la Delegación de la AFIP en Villa Mercedes, habiendo trabajado durante su profesión en diferentes estudios contables. Como profesional independiente también realizó auditorías internas en distintas empresas del medio.

  Se ha desempeñado en 2008 en la Coordinación del Plan Nacional “Nacer/programa Sumar” y posteriormente, en 2001, en la Coordinación de Autogestión Hospitalaria del Policlínico Regional Juan D. Perón.

  En 2012 fue parte del Programa Nuevas Empresas, realizando asesoramiento y capacitación en la formulación y evaluación de proyectos de inversión. En 2013 fue designada Responsable Administrativo-Contable del Programa Hospital Juan D. Perón y luego nombrada Jefe de Programa de la Oficina Contable del Ministerio de Vivienda del gobierno de San Luis.

  Por otro lado, fue miembro de la Comisión de Presupuesto 2014/2015, dependiente del Ministerio de Hacienda del gobierno provincial. Actualmente se desempeña como Perito Contable independiente.

  El Dr. David Rivarola, le dio la bienvenida y resaltó la “importante labor que tendrá a su cargo, como es efectuar el control de todos los actos administrativos, legales y contables de la universidad, garantizando la máxima corrección y transparencia”.

  Por su parte la flamante funcionaria agradeció la designación y comprometió todo su esfuerzo en el desempeño de sus nuevas funciones.