Puesta en función de nuevos secretarios

por | 9 Mar 2020

El pasado jueves 5 de marzo el rector de la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe) Dr. David Rivarola, puso en funciones al Secretario de Legal y Técnica Abg. Juan David Salvucci y al Secretario de Ciencia y Técnica y Vinculación Tecnológica, Dr. Eduardo Daniel Guerreiro.

El acto se llevó a cabo, en el salón Nogarol, sito en calle Junín 134, estuvieron presentes la Vicerrectora Mag. Graciela Balanza, Secretarios, Directores de Departamentos y de Escuelas, docentes, personal de apoyo y familiares de los nuevos funcionarios.

Tras leerse las Resoluciones Nº0052/2020 Juan Salvucci y Nº 1544/2019 Eduardo Daniel Guerreiro de designaciones, el rector agradeció a a las gestiones anteriores y expresó palabras de reconocimiento hacia los nuevos funcionarios.

El flamante Secretario de Legal y Técnica Juan David Salvucci, agradeció al rector por esta enorme posibilidad,  “voy a poner todo lo que esté a mi alcance para estar a las altura de las circunstancias, es un desafío muy grande y espero cumplirlo con creces”.

El citado profesional es abogado, egresado de la Universidad Católica de Cuyo. Con Especialización en Gestión Social con categorización CONEAU “A”, dictada por la Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza). Realizando la Tesis de Maestría en Política y Planificación Social, con categorización CONEAU “B”, dictada por la Universidad Nacional de Cuyo.

Por otro lado, el Secretario de Ciencia y Técnica y Vinculación Tecnológica, Dr. Eduardo Daniel Guerreiro, también agradeció a las autoridades por esta posibilidad, “creo firmemente que la universidad tiene que impactar, ayudar fuertemente en el desarrollo económico social. La expectativa es que podamos empezar a marcar ese rumbo, que podamos ver los resultados sin perder de vista que el conocimiento básico es necesario pero tiene que terminar en algún punto en resultados medibles palpables y útiles para la sociedad que nos rodea, este es el desafío,” concluyó el secretario.

Eduardo Daniel Guerreiro es Licenciado en Química, egresado en la UNSL. Doctor en Química, INTEQUI-CONICET- UNSL. Posee diferentes cursos, publicaciones y postgrados como: “Master Black Belt – Six Sigma-” (SigmaPro- St Louis – USA) – 2006-. “Programa anual de desarrollo de Capacidades de Gestión(IAE- Universidad Austral) 2004. “Desarrollo Química Cosmética-Farmaceútica”. Asoc. Arg. Química Cosmética- UBA- 200 “Especialización en Gestión y Vinculación Tecnológica –GTEC”   UNSL -FCFMyN- entre otros.

Ambos secretarios se comprometieron en dar su mayor esfuerzo en sus respectivas áreas.