Aporte de la Lic. en Diseño de Comunicación a la promoción de un emprendimiento productivo

por | 7 Jun 2021

El pasado viernes 4 un grupo de docentes y alumnos de la Licenciatura en Diseño de Comunicación se trasladó hasta la localidad de Renca, en el marco de un trabajo interdisciplinario que articula la participación de la UNViMe, el Ministerio de Producción del gobierno provincial, la UNSL, el INTI y la Universidad Católica de Cuyo.

La Directora de la Escuela de Gestión de Empresas y Economía, Lic. Mariana Ceballos, señaló que un equipo de la carrera Lic. en Diseño de Comunicación, “aporta un diagnóstico situacional, estrategias de diseño de comunicación y producción de piezas comunicativas al emprendimiento denominado Tambito de Renca”. Todo el proyecto lo conduce la Magister Carla Silva, coordinadora y docente de la licenciatura.

 

Además de la funcionaria, participan en este equipo la profesora Azul Barbeito y el alumno avanzado de la carrera Gastón Zini, indicando que la intervención de la EGGE se da a partir de una iniciativa de la Secretaría de Ciencia y Técnica y Vinculación Tecnológica de la UNViMe.

 

La Directora de la EGGE, Mariana Ceballos, dialogó con Radio UNViMe y explicó detalles del trabajo que se está realizando.