Prorrogaron inscripción a las Becas Estímulo a la Vocación Científica

por | 2 Dic 2021

El Secretario de Ciencia y Técnica y Vinculación Tecnológica, Dr. Jonathan Bosso, informó que se ha dispuesto una prórroga en la inscricpión a la Convocatoria 2021 de las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas.

Explicó que en el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) dispuso el otorgamiento de estas becas para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación.

La misma vencía el 3 de diciembre. El nuevo cronograma modificado es el siguiente:

  • Viernes 10 de diciembre 2021 a las 13 horas: cierre de convocatoria.
  • Martes 21 de diciembre 2021: publicación listado de postulaciones presentadas.
  • Del 22 de diciembre 2021 al 21 de marzo 2022 ADMISIBILIDAD.

La beca EVC-CIN es por un año de duración, en el marco de un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en la que se estudia y a partir del cumplimiento de un plan de trabajo propuesto bajo la guía de un o una docente, quien actuará como director o directora de la persona becaria.

El titular de CyT recordó a los estudiantes que estén interesados que pueden acercase a efectuar su consulta en la oficina ubicada en el Polo Educativo de Suipacha 1777 o a través del correo de la secretaría: cienciaytecnica@evirtual.unvime.edu.ar