Profundo pesar por el fallecimiento del ex rector Juan Carlos Geneyro

por | 13 Mar 2020

La Universidad Nacional de Villa Mercedes comunica con pesar el fallecimiento del Dr. Juan Carlos Geneyro, quien se desempeñara como segundo rector organizador de esta universidad.

El mismo fue nombrado por Decreto presidencial Nº 1922 el 16/09/2015, en reemplazo de la primera rectora organizadora, Dra. Gladys María Ciuffo, y se desempeñó hasta el 13 de enero de 2016, cuando se designó a través del Decreto Nº 143 al Mag. Ing. Jorge Raúl Olguín.

Juan Carlos Geneyro era profesor y Licenciado en Ciencias de la Educación por la Universidad Nacional del Litoral, magíster en Educación por la Universidad de Puerto Rico y doctor en Filosofía por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Se desempeñó como Profesor consulto de la Universidad Nacional de Lanús, fue secretario académico y vicerrector de esa casa de estudios. Durante su trayectoria pedagógica dirigió numerosos proyectos de investigación sobre diversos temas relativos a la educación superior y el ingreso universitario. Ostenta publicaciones referidas a las relaciones entre democracia, educación y ciudadanía.