Profesor de Histología de la UNC se suma al plantel docente de Medicina

por | 7 Nov 2019

Se trata del Dr. Gastón Repossi, quien este miércoles llegó a la UNViMe para recorrer sus instalaciones y tomar contacto con las autoridades académicas y con la Coordinación de la Carrera de Medicina.

El profesional está a cargo como profesor Adjunto de la cátedra de Histología de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), y aceptó integrarse al cuerpo docente de la Escuela de Ciencias de la Salud, que impartirá clases el próximo año, cuando comience el dictado de primer año de Medicina.

El coordinador de la carrera, Dr. Humberto Llanos, ofició de anfitrión durante la recorrida que efectuó su colega Repossi por las distintas dependencias de la UNViMe, y destacó la importancia de su incorporación, que se complementará con la designación de otros cargos con profesionales del medio.

En la jornada de trabajo que mantuvo ayer el Dr. Gastón Repossi participaron además del Coordinador de Medicina, la vicerrectora Mg. Graciela Balanza; la Directora de la Escuela de Ciencias de la Salud, Lic. Vanesa Cassano, la directora del Departamento de Ciencias Básicas, Lic. Elvira Quiroga, y la Responsable del Laboratorio “Bernardo Houssey”, Micr. Tamara Oddi.

En horas de la tarde, Radio UNViMe entrevistó al Coordinador de Medicina y al médico cordobés.