Primeras Jornadas Nacionales de Formación Profesional Continua en las Carreras de Ingeniería

por | 18 Mar 2021

La Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales que dirige el Ing. Alberto Ledesma, invita a participar de las Primeras Jornadas Nacionales de Formación Profesional Continua en las carreras de Ingeniería, que se desarrollarán este jueves 18 de marzo.

«Dialogando sobre políticas públicas de cara a los nuevos estándares de las carreras de Ingeniería», será la temática central, que comenzará a las 10:00 y se extenderá hasta las 13:00 hs.

Estarán presentes, como invitados especiales, Jaime Perczyk, Secretario de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación; Néstor Pan,  Presidente de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria; María Delfina Veiravé, Presidenta del Consejo Interuniversitario Nacional; Rodolfo De Vincenzi, Presidente del Consejo de Rectores de Universidades Privadas; Cesar Albornoz, Subsecretario de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación; Roxana Puig, Directora Nacional de Gestión Universitaria; Jorge Steiman, Asesor de la Dirección Nacional de Gestión Universitaria, y Marcela Groppo, Directora de Acreditación de CONEAU.

Actuarán como moderadores Daniel Morano, Ex Coordinador de Calidad Universitaria del Ministerio de Educación y Socio Adherente del CONFEDI, y Alejandro Martinez, Decano de la FIUBA y Presidente de la Com. de Enseñanza del CONFEDI.

La jornada se transmitirá por YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=GwAu_oWPpK8