Primera reunión de la SAEBU y el Área de Deportes de la UNViMe

Mar 17, 2022

Este jueves, el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario, Germán Aime, se reunió con integrantes del Área Deportes de la UNViMe, para diagramar la cartera deportiva 2022 para toda la comunidad universitaria.

Participaron: la Lic. Verónica Domínguez, Coordinadora de la Lic. en Actividad Física (Ciclo Complementario) junto a profesores que actualmente se encuentran cursando dicho trayecto y el Coordinador de Deportes de la SAEBU, Gonzalo Fernández, junto con un colaborador del Área Soporte, Renzo Olguín.

Aime, destacó que «en el marco del retorno a la presencialidad es mucha la expectativa que se ha generado en torno a la práctica deportiva en el ámbito universitario y se está trabajando en una propuesta renovada que atienda a las nuevas necesidades del estudiantado».

Comunicación Institucional dialogó con el Secretario de la SAEBU quien brindó más detalles al respecto.