Primer seminario virtual 2021 del Sector Educativo del MERCOSUR

por | 2 Mar 2021

En el marco de las actividades por el trigésimo aniversario de la creación del MERCOSUR, que coincide con el ejercicio de la presidencia pro témpore del bloque por parte de nuestro país, el Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior (NEIES) organiza el Webinario “Educación Superior y Trabajo: un vínculo complejo en un mundo en transformación.

La actividad, que se desarrollará en línea este miércoles 3 de marzo, de 17 a 18 h, tiene por finalidad la presentación del dossier que acompaña el volumen 10 – nro. 1 (enero-julio 2021) de la revista Integración y Conocimiento, editada por el NEIES. Asimismo, durante el encuentro virtual se compartirán reflexiones sobre la interacción entre la Educación Superior y el mundo del trabajo, guiada por los coordinadores del dossier y especialistas invitados, quienes abordarán la cuestión desde diversos enfoques (jurídico, económico, educativo, entre otros).

Las inscripciones se realizan hasta el 1 de marzo inclusive, mediante formulario digital. Los datos de acceso serán remitidos a los inscriptos el día antes del evento.