Precandidatos a diputados nacionales visitaron la UNViMe

por | 5 Ago 2019

Se trata de los dirigentes Alejandro Cacace, Eugenia Gallardo y Patricia Alegre precandidatos a diputados nacionales por el Frente Juntos por el Cambio, que competirán en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo 11.

En horas del mediodía presentaron sus saludos al rector normalizador, Dr. David Rivarola, quien los recibió acompañado por integrantes del equipo de Gestión.

Durante el encuentro se interiorizaron sobre la marcha de distintos proyectos en ejecución y el plan de territorialización y expansión de la UNViMe, que consiste en “llevar la universidad a los puntos más distantes de la provincia”, como es el Departamento Dupuy al sur y localidades de la Costa, ubicadas en los departamentos Chacabuco y Junín, entre otros.

Asimismo, comprometieron su esfuerzo para llevar adelante a nivel nacional “una auténtica representación en defensa de los intereses de todos los puntanos”, haciendo hincapié en la producción, el trabajo y la educación.

Posteriormente visitaron radio UNViMe y concedieron una entrevista en la que explicaron los principales ejes de campaña.