Posgrado en Didáctica y Pedagogía Universitaria, requisito para Medicina

por | 11 Oct 2018

Según requerimiento de  la CONEAU para continuar con la acreditación de la carrera de Medicina, el   pasado martes 2 de octubre dio comienzo un Curso de Posgrado sobre Didáctica y Pedagogía Universitaria en el Área Salud, destinado a 55 docentes de un total de 69 seleccionados. El 23 de noviembre será el  Examen final . El rector normalizador, Dr. David Rivarola, y autoridades de la universidad dieron la bienvenida a los futuros docentes.

La Resolución Rectoral 303/2018 del 26 de abril de 2018 protocoliza el Curso que  consta de 64 horas, además se genera la Actuación 862/18 que se anexa al Expediente 792/18, donde se propone la planta docente conformada por dos magister y una especialista, así como la nómina de los alumnos de la primera cohorte.

Será responsables del Curso el Magister Marcelo Vitarelli, quien contará con la colaboración de las docentes,  Magister Claudia Marisa Boggiano y Especialista Cristina Perez. Por su parte, se encargará del Campus Virtual, la  Licenciada Vanesa Torres.