PLAN DE COMUNICACIÓN INGRESO 2020

por | 17 May 2019

  Continuando con el Plan de Comunicación para la difusión de las distintas carreras que ofrece nuestra Universidad, la Licenciatura en Diseño de Comunicación convocada por el rector normalizador, Dr. David Rivarola, en conjunto con la Fundación Legado, presentan hoy los primeros 7 spots guionados, producidos y protagonizados por docentes, no docentes y estudiantes de las distintas carreras que ya tienen el material audiovisual listo para ser reproducidos on-line, en redes sociales, medios locales y provinciales, además de pantallas urbanas y de cines de la región.

  Esta vez se hará la presentación oficial de los spots de promoción de Ingeniería en Sistemas con su título intermedio de Analista en Sistemas de Información, Programador Universitario de Sistemas, Licenciatura en Logística con su título intermedio de Técnico Universitario en Logística, la Licenciatura en Actividad Física (Ciclo Complementario), Profesorado en Educación Inicial y Profesorado en Educación Primaria, Tecnicatura Universitaria en Marketing Cultural y Deportivo y Tecnicatura Superior en Gestión Ambiental.

  El material audiovisual del resto de la oferta académica 2020 de UNViMe se encuentra en proceso de producción y pronto también podrá ser estrenado oficialmente.

  A la presentación asistirán, además de  invitados de las distintas instituciones gubernamentales, instituciones educativas de los distintos niveles, empresas y organizaciones de la ciudad de Villa Mercedes, Justo Daract, Naschel y San Luis. Estas invitaciones responden a los perfiles de las carreras que se presentan y representan el interés mutuo entre la oferta académica de nuestra universidad y la actividad económica, política y social de la región.

   Los docentes, estudiantes, graduados y no-docentes e incluso familiares que participaron de las distintas producciones audiovisuales también recibieron la invitación especial para formar parte de este importante evento en donde se muestra la propuesta académica con historias, locaciones y protagonistas propios.

  El evento fue diseñado especialmente por docentes y estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Comunicación y la Tecnicatura Universitaria en Marketing Cultural y Deportivo y se llevará a cabo en el Cine Teatro de la Sociedad Italiana, a partir de las 18:30

  Para quienes quieran sumarse a esta presentación oficial de los primeros 7 spots producidos enteramente por capital humano y profesional de nuestra universidad, podrán inscribirse accediendo a este link. Actualmente a disponibilidad de la sala es de 400 butacas y la inscripción de cerrará cuando se acceda a ese número de participantes para que toda la gente que asista pueda tener una cómoda ubicación.