Pesar por el fallecimiento del Dr. Enrique Barros

por | 9 Oct 2018

La Universidad Nacional de Villa Mercedes expresa su profundo pesar por el fallecimiento del Dr. Enrique Barros, nieto del dirigente estudiantil del mismo nombre, que fue uno de los protagonistas principales de la Reforma Universitaria de 1918

Precisamente el 24 de mayo pasado, en el marco de las conmemoraciones por el Centenario de la Reforma Universitaria, autoridades de la UNC distinguieron  a este profesional villamercedino.

El acto tuvo lugar en el Museo Casa de la Reforma. Durante el evento, autoridades de la UNC y de la Federación Universitaria de Córdoba (FUC) le entregaron una distinción  al Dr. Enrique Barros.

Posteriormente en el mes de junio, cuando se desarrollaron los actos centrales en la UNC, concurrió con su familia e hizo entrega de la placa de médico que perteneciera a su abuelo, durante su trayectoria profesional en la provincia mediterránea.

Los restos del Dr. Enrique Barros son velados desde las 08:00 de este martes 9 y hasta las 17:00 en la Sala Velatoria Los Palmares.